lunes, 14 de enero de 2008

frases de amor, poemas y piropos

Bueno que.. me ha dao el venazo romántico ahora con San Valentín.. aunque aún falta bastante.. pero tengo que aprovecharlo.. que seguro que no me dura eternamente u_u y es quiza.. lo mejor que tengo...aunque a veces me pase de empalagoso xD.. pero.. esta claro que lo mejor y mas bonito del mundo es querer a alguien y/o sentirte querido... yo al menos no lo cambiaria por nada. bueno.. espero que os guste alguna.. :P


...El amor es lindo,el amor es triste y aunque lindo y triste el amor existe.

...Por 1 beso tuyo, 2 caricias te daría, 3 abrazos que demuestran 4 veces mi alegría. Y en la 5ª sinfonía de mi 6º pensamiento 7 veces te digo las 8 letras de un te quiero porque 9 veces por tí vivo y 10 veces por tí muero.

...Nunca dejas de querer la persona con la que realmente has estado enamorada. Solo puedes aprender a vivir sin el.

...Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca

...Amiga Cuando el cielo se nublaba y ni siquiera el viento me hablaba, una figura aparecía y el camino me alumbraba. Amiga, fiel y cariñosa, que con su forma de ser tan amable y tan hermosa, me daba esperanza de poder, obtener la comprension y confianza que tanto en mi vida anhelaba, y de pronto me llene de esperanza de haber encontrado lo que buscaba, alguien en quien confiar y estuviera siempre ahí. Tu nunca me vas a defraudar, amiga esto es para ti. Tu sabes q estaré contigo siempre por la eternidad. Por eso ahora y siempre digo: "Amiga, siempre me tendrás."

...Donde Quieras Estaré, donde menos lo esperes: Donde quiera q sufras, Donde quiera q llores, Donde quiera q ames, Donde quiera q beses, Donde quiera q pienses, Donde quiera q tientes, Donde quiera q quieras, Sin limites, porq para mi tu eres lo mas grande.

...Cuando te vi, tuve miedo de mirarte, cuando te miré tuve miedo de quererte y ahora que te quiero, tengo miedo de perderte.

...Con tu presencia me inspiras, me das todo de ti, me haces sentirte e imaginarte mía, con tu presencia me enamoras y me lleno de ti.

...Amor: "él/ella" Todo lo tolera. Todo lo enciende. Todo lo perdona. Todo lo consiente. Todo lo permite. Todo lo acepta. Todo lo cree. Todo lo embellece. No espera nada. No sabe de egoísmos. No es envidios=. No se enoja. No se impacienta. No malinterpreta. No abusa. Sentirl= es como tocar el cielo con las manos. Pero más importante es decirlo.

...Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

...I LOVE YOU en inglés, TI AMO en italiano, pero lo mucho que TE QUIERO, te lo digo en castellano

...Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, como llamarte amigo si un dia te llame amor.

...Si el ser pobre es mi mala suerte, y el conocerete es mi suerte,
entonces voy a amarte, hasta más allá de la misma muerte

...Si el amarte fuera verte, y el verte fuera perderte, preferiría amarte sin verte, que verte para perderte.


...El Amor Es todo en la vida. Ella depende de el. Es algo tan especial que no todos lo pueden tener. El amor lo es todo para mi. Por eso desde el día en que te vi, supe que eras solo para mi. Tal vez no me creas pero de verdad te amo. No puedo estar sin ti, necesito la guia de tu mano. Por favor ven y acepta mi amor y te prometo que jamas te causare dolor, y nunca rompere tu corazón.


...Puede que no seas perfect@, pero tus defectos son encantadores

...Primero Fuiste Una Amiga, Luego Surgió La ilusión, Ahora Eres Lo Mas Bello Que Ama Mi Corazón

...Te amo como la planta que no florece y lleva dentro de si, escondida, la luz de aquellas flores, y gracias a tu amor vive oscuro en mi cuerpo el apretado aroma que ascendió de la tierra.

...Todo sueño tiene un fin al despertar, pero el tuyo y el mio nunca acabará.

...Dame tu risa, tus ojos, tus labios, tu belleza, tu ternura, tu entrega, dame hasta tus sueños,... los mezclaré con mis sentimientos.

...Me gusta todo de ti, una rosa en especial, la suavidad de tus labios y tu forma de besar.

...Si tuviera que regalarte algo en este momento te regalaría un espejo porque lo más bonito para mi es tu reflejo.

...En la mañana supe tu nombre, en la tarde lo recorde, por la noche te nombré en sueños y ya nunca te olvidaré.

...Si al sol llamo sol, no es a él, sino a ti que sol te llamo. Si llamo luna a la luna, es que a ti te estoy llamando. Si llamo a la rosa rosa, es que en la rosa te hallo. Si llamo amor al amor, es sólo porque te amo.

...No seas vanidos= amor mío porque para serte franc= tu belleza no es del otro mundo! Pero tampoco de éste.

...No quiero que me ames, ni que me adores, solo dejame compartir contigo tus horas mejores

...Una palabra se olvida, una lágrima se va, un beso se borra, pero tu recuerdo jamas.

...Lo que hoy siento por ti no cabe en la palabra llamada AMOR, es mas que eso, mucho mas, es un sentir que no tiene definición...solo lo siento y es por ti.

...Las lágrimas no son un símbolo de debilidad sino de fuerza, son un símbolo de un amor que no se puede expresar con palabras

...Me gustaría ser aviador para volar en tus sueños

...Si fueras el diablo!, como me gustaría estar en el infierno Precios=!!!

...Afortunadas las margaritas que adornan tu diminuta blusa, cuanto desearía ser una para escuchar los latidos de tu corazón.

...Como me gustaría ser bizco......para mirarte doble

... El amor es como el Sol, se oculta pero no muere.

...Eres el aire que respiro, no me axfisies!!

...Las horas que tiene el día las he repartido así, nueve soñando contigo, y quince pensando en ti.

...¿En qué estaría pensando San Pedro, que dejo la puerta abierta, dejando caer un angelito tan dulce como tú en esta tierra?

...Quisiera ser como la canción que te gusta más, para así estar en tus labios una eternidad

...Me llamas tu vida, llámame tu alma, porque el alma es inmortal, y la vida se acaba.

...Tu madre es una ladrona, por que el día que naciste robo todas las estrellas del universo y las puso en tus ojos.

...Mi corazón, mi alama y mi ser te extrañan, yo trato de reírme de tal forma que mi risa ahogue el llanto, y que sea tan fuerte que ni yo mism= pueda escucharlo, pero por la noches cuando no me puedo reír y mi cuerpo, mi corazón, mi alma preguntan por ti, siento que me desvanezco por que no tengo nada que decir.

...Quisiera ser pensamiento y estar dentro de tí y así saber el momento en que te acuerdas de mí.

...Por un momento creía que me había muerto y había entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy vivo, y el cielo ha venido a mi.

...Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón, porque lo único que consigues es tener que pedir perdón.

...Dichosos los ojos que te ven, pues los alivias de todo dolor, cansancio, o pena que puedan tener.

...Las aguas buscan los ríos, los ríos buscan el mar, yo solo busco tus labios, para poderlos besar.

...Dichosos los ojos que te ven y más feliz la mano que te toque. Si fuese tu novio me volvería ateo ¿Por qué? Porque no tendría nada más que pedirle a Dios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que me digas todas esas cositas de AMOR mirandome a los ojos >.<

thiura