martes, 4 de diciembre de 2007

algo sobre mi..


La gente dice que me parezco a este tio, Alén Aierdi, el bateria de marea. por cierto un grupazo de la ostia. bueno.. pos eso. ke no me importa parecerme a él. aunke yo toco la guitarra.. xD me considero un tio normalillo tirando a raro me gusta la musica sobre todo metal,rock,punk,ska y algo de rap xD tengo 20 años, y me gusta lo que me gusta. y no hay mas que decir. un saludo a todos los que lean esta especie de blog y a los demas pues nada ke les vallan dando ahora que no me oyen... xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y dicen que te pareces? Uffff... no veas cómo me pone este tio... asi que ya sabes :)
Bueno, estaba observandolo y cierto es que "algo" teneis^^
Cuidate nene que lo vales y se bueno
Besitus de Ruth

Fernando dijo...

Pero el Alén Aierdi es un antipático y un arisco del copón.

Aunque al k0 hay que sacarle las palabras con sacacorchos lleva un simpaticón dentro <3 .

Un saludo gentecilla diversa de la blogosfera blogueril.